BIENVENUE au KLEB JOSE MARTI

Cher(e) ami(e)
Merci infiniment de visiter notre blog. priere de nous laisser vos commentaires ou appeler au 50938076705

Estimado (a) visitante

Muchas gracias por visitar el blog del kleb Jose marti de Haiti o llamarnos : 50938076705.

Dear visitor
Thanks alot for visiting our blog, you may leave a comment or call us at: 50938076705



Merci!

jeudi 15 septembre 2011

El Club de Solidaridad con Cuba José Martí ratifica su apoyo a la excarcelación los Cinco

HAITI, 6 de mayo de 2011.- El joven líder haitiano Nicola Ronel, Presidente del Club de Solidaridad con Cuba José Martí, en una emisión especial en la estación radial Voi de l’île (Voz de la Isla), se unió a las miles de denuncias que, desde diversas geografías, rechazan el bochornoso veredicto que pone en la calle a un terrorista confeso, mientras Cinco hombres dignos permanecen injustamente condenados en cárceles norteamericanas.

Ronel dio lectura de la Declaración redactada y firmada por la organización que encabeza, rechazando este vergonzante fallo judicial y la Declaración emitida por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba al respecto. Estas fueron combinadas con acertados comentarios sobre los Cinco compatriotas cubanos y los actos criminales cometidos por Posada Carriles, en su visceral odio hacia la Revolución Cubana y sus líderes. De igual modo hizo llegar un fraternal saludo a los galenos cubanos, que a diario trabajan con abnegación y profesionalidad por mejorar la salud y la calidad de vida de la población de Haití.

El compromiso de Cuba por la vida crece, como se multiplica también el compromiso de las personas honestas y consecuentes por la verdad y la justicia.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire